Arrugas de Paco Roca en dos palabras: mara… villosa

Paco Roca

Paco Roca

Acabamos de terminar nuestra primera novela gráfica o cómic, Arrugas de Paco Roca. Opinión unánime: una auténtica delicia. Hemos reído y nos hemos emocionado con una pequeña obra maestra que recorre la vida de varios ancianos en una residencia. Para la mayoría de los que formamos el club ha sido nuestro primer acercamiento a los cómics para adultos y ha resultado ser muy interesante. Nos ha cautivado este retrato sincero y veraz, triste y amargo pero salpicado de humor. Lo recomendamos abiertamente a cualquier lector o lectora independientemente de su edad. Es un libro que además da mucho de sí en los debates.

Tenemos la suerte además de haber podido contactar con el autor quien amablemente nos va a responder a una serie de preguntas que le hemos enviado por correo electrónico. Subiremos sus respuestas a este blog en breve.

Todo un detalle del autor que indica su cercanía y amabilidad. Nuestro mas sincero agradecimiento a Paco Roca desde el Club de Lectura Aljibe de Purchena por responder a nuestras cuestiones y, sobre todo, por haber escrito, una novela tan especial y fascinante como Arrugas.

Y si falta algo por poner, aclarar, modificar…, ya sabéis para que están los comentarios…

Pan y libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete − = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>