Jasper Jones, el libro de octubre

Tras maravillarnos con La Sonrisa Etrusca de Sampedro, en el club hemos cambiado totalmente de registro y nos hemos leído Jasper Jones, novela del escritor australiano Craig Silvey.

Esta novela nos ha gustado y eso que en un principio, en opinión de una gran mayoría, creíamos que era una novela exclusivamente juvenil. Sin embargo, conforme íbamos avanzando en la lectura y en los debates hemos descubierto una novela que, a la par que entretenida, escondía más profundidad de la que aparentaba en su inicio.

Recomendamos esta obra como lectura de entretenimiento a cualquier lector o lectora, joven o adulto, que quiera adentrase en la psique de jóvenes incomprendidos en una etapa de cambios como fueron los años 60 en Australia. Una lectura que no nos ha defraudado y ha dado de sí en los debates semanales.

Y si falta algo por poner, aclarar, modificar…, ya sabéis para que están los comentarios…

Pan y libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>